| el lujos camerino de M.V.P (divas aki sois todas bienvenidas) | |
|
+4Torrie Wilson EDGE nenevacilon5 MVP 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nenevacilon5
Cantidad de envíos : 122 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: el lujos camerino de M.V.P (divas aki sois todas bienvenidas) Lun Abr 07, 2008 9:57 pm | |
| la d kane vs chavo era pa dar tiempo a la mierda d show y mayweather pos domino toda pelea el umaga (los bookers la cagaron porke podia aber echo algun clotesline o algo el batista) ademas d k batista no tuvo su noche porke la spinebuster normalita (comparada con la d raw) y la bomba yo creo k no es falta d fuerza sino k al principio se pasa d fuerza y cuando le tiene arriba se le cae por eso) | |
|
| |
reycena
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: el lujos camerino de M.V.P (divas aki sois todas bienvenidas) Lun Abr 07, 2008 9:58 pm | |
| YA FUE MMAZO CORTA Y CON POCO REPERTORIO DE MOVIMIENTOS POR NO DECIR NI UNO SOLO LA GARRA | |
|
| |
MVP
Cantidad de envíos : 56 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: el lujos camerino de M.V.P (divas aki sois todas bienvenidas) Lun Abr 07, 2008 9:58 pm | |
| ps ami la historia de big show VS maywather me gusto bastante hace honor ala E de la WWE | |
|
| |
MattHardy
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: el lujos camerino de M.V.P (divas aki sois todas bienvenidas) Lun Abr 07, 2008 11:00 pm | |
| | |
|
| |
MVP
| Tema: Re: el lujos camerino de M.V.P (divas aki sois todas bienvenidas) Lun Abr 07, 2008 11:03 pm | |
| k va tio si no fuiste tu no eres matt hardy ni yo mvp somos 2 personas normales k nos acemos pasar x esas superstrellas en el foro , es decir k no me podiste aver exo na ami xk yo lo vi en mi kelly trankilamente | |
|
| |
MattHardy
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: el lujos camerino de M.V.P (divas aki sois todas bienvenidas) Lun Abr 07, 2008 11:04 pm | |
| - MVP escribió:
- k va tio si no fuiste tu no eres matt hardy ni yo mvp somos 2 personas normales k nos acemos pasar x esas superstrellas en el foro , es decir k no me podiste aver exo na ami xk yo lo vi en mi kelly trankilamente
ya se pero me contagio la forma de decir de reycena | |
|
| |
MVP
| Tema: Re: el lujos camerino de M.V.P (divas aki sois todas bienvenidas) Mar Abr 08, 2008 7:18 pm | |
| ya me an dixo k puedo seguir haciendo mi papel | |
|
| |
Gregory Helms
Cantidad de envíos : 26 Edad : 33 Localización : España Luchadores Preferidos : Shawn Michaels, Edge, Randy Orton Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: el lujos camerino de M.V.P (divas aki sois todas bienvenidas) Jue Abr 17, 2008 4:15 pm | |
| Pues ami el combate k mas me gusto fue el de Big Show vs Mayweather. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el lujos camerino de M.V.P (divas aki sois todas bienvenidas) | |
| |
|
| |
| el lujos camerino de M.V.P (divas aki sois todas bienvenidas) | |
|